miércoles, 9 de enero de 2013

¡Estamos de carnaval!

    Volvemos de las vacaciones con más actividad que nunca, ¡dentro de un mes tendremos el honor de hospedar del nonagésimo quinto Carnival of Mathematics






    El evento consiste en recoger los post que nos vayáis enviando en un post de este blog. La forma más directa de participar en el Carnival of Mathematics es publicar un artículo en vuestro propio blog y hacérnoslo saber rellenando el formulario que podéis encontrar aquí. No obstante, para que no sea necesario ser autor de un blog para participar, también podéis mandarnos vuestro artículo a nuestro correo electrónico mathsfact@gmail.com directamente, indicando que queréis participar en el evento, y publicaremos dicho artículo en este blog. El carnaval de este mes corre a cargo de Paul y se puede acceder a el desde aquí.

    Sobre el contenido de los envíos poco hay que decir, tan solo resaltar evidencias:

-El tema a tratar en los envíos tiene que ser, obviamente, las matemáticas.

-El contenido no tiene porque ser original, siempre y cuando se respeten los derechos del autor y se haga mención de este.

-No se puede haber participado, con ese mismo artículo, en anteriores certámenes del evento.

-Se pueden enviar tantos post como se desee.

    El plazo para enviar vuestra participación ya esta abierto, y finalizará el día 31 de este mes, para publicar las participaciones la primera semana de febrero. ¡Esperamos vuestros artículos!

1 comentario:

  1. Gracias por la informacion me a sido de gran ayuda aunque uviera preferido que estuviera mas detallada pero es muy util para el proyecto que estoy realizando.

    ResponderEliminar

Si queréis introducir fórmulas, basta escribir el código LaTeX entre dos símbolos del dolar